miércoles, 30 de enero de 2013

Reglas internas de la alianza


Si bien nuestra hermandad se basa en el respeto mutuo y el compromiso de todos los miembros, hay una serie de reglas mínimas de convivencia y estrategia que se le piden a todo SoKo que cumpla:

1- Mantener el nivel del Escondite parejo (o mejor superior) al de la Intendencia. Dicho de otra forma, si tienes una ciudad nivel 20, el escondite debe estar de nivel 20 hacia arriba.

2- Donar en minas y aserraderos. Muchos de los problemas que surgen con los vecinos se relacionan con la falta de compromiso a la hora de donar. Si ustedes no donan, están aprovechando los materiales de las minas y aserraderos que sus vecinos han hecho crecer. Eviten ser parásitos de los demás.

3- Los combates son un compromiso. Al entrar en un combate, hay que seguir de cerca el desarrollo de la batalla. No se permite enviar tropas o flotas y dejarlas abandonadas o bajo la responsabilidad de otros compañeros.

4- Tener un mínimo coherente de conexión. Si motivos personales obligan a estar mucho tiempo ausente, evitar caer en inactividad poniendo la cuenta en vacaciones. Todo jugador que quede inactivo, será expulsado y saqueado por el resto de sus compañeros de alianza (como forma de evitar que otras alianzas se queden con sus recursos).

5- Manejarse con respeto tanto dentro como fuera de la alianza. Evitar insultos o agresiones verbales a otros jugadores. Ikariam es un juego, no hay motivo para faltarle el respeto a otra persona por el desarrollo de un juego virtual. En caso de recibir insultos o amenazas, comunicarse de inmediato con los mandos para proceder en consecuencia.

6- Nunca, bajo ningún concepto, abusar de los pequeños. Los jugadores que recién entran en Ikariam se merecen el respeto de todos. Todos empezamos siendo pequeños y alguna que otra vez nos tocó recibir algún ataque abusivo. No podemos evitar que otros jugadores desalienten a los pequeños, pero podemos nosotros marcar la diferencia con una actitud digna. Un guerrero de verdad no abusa.